Que debes traer para completar tu declaración de Impuestos .

Información personal del Contribuyente,  de la esposa si es casado y van a llenar juntos y de sus dependientes: Tarjeta de seguro social, identificación personal, fechas de nacimiento de los hijos.   

Formularios de Ingresos  Todos los formularios W–2 Ingresos por Salarios, 1099-INT Interés,  1099-DIV Dividendos, 1099-MISC Trabajo por cuenta propia, 1099-B Ganancias de Capitales o Acciones (Fecha de compra, costo y total de la inversión realizada en acciones), 1099-R Pensiones,  SSA 1099  Beneficios del seguro social, 1099-G Desempleo,  K-1 Ingresos de Compañías, W-2G Ingresos de Juego, cualquier otro Ingreso misceláneo que haya recibido.  
formulario negocio para choferes.pdf
Trabajador por cuenta propia deberá
imprimir el formulario de Negocios Por Cuenta Propia y  completar la mayor información posible sobre sus ingresos y gastos basados en los recibos que tenga. De esta forma su preparación será más completa, con mayor precisión y eficacia. Obtendrá el máximo de créditos y reembolsos a la vez que cumple con los requisitos de  ley del IRS y ahorrará tiempo y dinero en la preparación.  

Choferes de Camiones deberá
imprimir el formulario de Choferes de Camiones y  completar la mayor información posible sobre sus ingresos y gastos basados en los recibos que tenga. De esta forma su preparación será más completa, con mayor precisión y eficacia. Obtendrá el máximo de créditos y reembolsos a la vez que cumple con los requisitos de  ley del IRS y ahorrará tiempo y dinero en la preparación.  

Ingreso por Venta de Propiedades fecha de compra, costo y total de la inversión realizada en la compra de propiedades de bienes raíces que haya vendido durante el año 2016 junto con los documentos del cierre. 

Propiedades Rentadas  si recibe rentas por propiedades deberá imprimir la forma de Rentas de Propiedades  y completar la mayor información posible sobre sus ingresos y gastos basados en los recibos que tenga.  De esta forma su preparación será más completa, con mayor precisión y eficacia. Obtendrá el máximo de créditos y reembolsos a la vez que cumple con los requisitos de  ley del IRS y ahorrará tiempo y dinero en la preparación. 
Otros Ingresos  Formularios W-2G juegos de azar, actuar como jurado o jury duty, pasatiempos, Alimony, Social Security, etc.      

Contribuciones IRA o 401K (plan de ahorros de retiro) 

Gastos de educación superior Colegio o Universidad se necesita el nombre del colegio, dirección, forma 1098-T y la cantidad de matrícula pagada. También los Intereses de Préstamo estudiantiles. Este año es obligatorio presentar la forma 1098-T para poder reclamar el crédito de educación superior y si no lo reclama en su declaración perderá el crédito porque no se podrá hacer una modificación a su planilla para reclamarlo en el futuro.  

Gastos Médicos total pagado al seguro médico, doctores, dentistas, hospitales, etc., 

Gastos de Interés pagados por la Casa El interés que pago al Banco por el Préstamo de su casa, con la forma 1098 (si no tiene la forma, llame por teléfono a su banco(s) para pedir la información de la cantidad de intereses e  Impuestos de la propiedad que pago en el año 2016 y tome nota. Traiga la información con usted cuando venga a hacer su declaración)


Impuestos  Pagados  Impuestos a la propiedad Real Estate Tax, Impuestos Personales o Impuestos pagados al Estado

Donaciones Caritativas todas las donaciones realizadas a su comunidad religiosa, escuelas u otras organizaciones de caridad (Debe de traer los cheques cancelados o la carta de la Iglesia o institución donde dono mostrando el total de la donación y el año 2016)


Gastos Varios  número de millas conducidas por razones de caridad o médicas, gastos por búsqueda de trabajo, gastos relacionados con inversiones, gastos de empleo, cuotas, viajes, publicaciones, herramientas costos de uniformes y limpieza, etc., gastos de Adopción

Formulario 1095A (prueba de Seguro Médico otorgado por el Estado o el formulario ECN-exencion de cobertura medica. De lo contrario, tendrá que pagar una multa a menos que califique para la exención o tenga seguro medico de su empleador o seguro  de algún médico privado. 

Crédito por Cuidado de Niños registros de costos por cuidado de sus hijos (babysitter) así como nombre completo, dirección y teléfono de la institución o persona que realizo el cuidado del menor; pago total del año 2014 (es necesario mostrar copia de los cheques cancelados o una carta de la babysitter mostrando total de pagos al año); EIN/ITIN o número de Seguro Social.

Crédito sobre ingresos por trabajo Si usted califica y desea el crédito sobre ingresos por trabajo (EITC) deberá traer cuando que venga a preparar sus impuestos la siguiente INFORMACIÓN IMPORTANTE DE CADA MIEMBRO DE LA FAMILIA: Es sumamente importante que tenga todos los documentos que necesita para reclamar el crédito en su declaración porque a partir de este año no se podra corregir ninguna declaración para reclamar ningún crédito que no se haya reclamado en la declaracion original para el año.

            Carta de la escuela que pruebe que su hijo(a) atendió a una escuela en el 2016.    Si no van a la escuela,                         necesitará una carta del Doctor de su hijo. 

            Prueba de Dirección suya, de su esposa y de sus dependientes tales cómo recibos de utilidades (Gas, Luz,                     Teléfono, Cable) y si tiene disponible el contrato  de renta.

            Tarjetas de Seguro Social  suya, de su cónyuge y todos sus dependientes, Actas de nacimiento suya, cónyuge y               de todos sus dependientes, Licencia vigente de manejar de usted y de su esposo/a o ID Que no estén                             vencidos.

SE LES RECOMIENDA LLENAR EL 
PLANIFICADOR DE IMPUESTOS 2016, ya que si trae esta  forma completa ahorrará dinero y tiempo, y su declaración  será preparada con más precisión y eficacia, así obtendrá el máximo de créditos lo cual le ayudara a recibir un mayor reembolso y tener una declaración correcta tal y como lo requiere el IRS.

Llamenos Podemos ayudarles:
3​05-547-9924