Llamenos Podemos ayudarles:
3​05-547-9924 

​​​TRABAJAMOS REMOTAMENTE

Incluso antes del coronavirus,Rosario Tax and Immigration Services, siempre ha ofrecido servicios remotos y ha estado trabajando de forma remota con muchos de nuestros clientes en todo el mundo. Para proteger mejor a nuestros clientes y empleados, en el futuro solo trabajaremos de forma remota.

Tenemos un sistema telefónico capaz de recibir no solo llamadas telefónicas, sino que también puede manejar de manera segura las llamadas de conferencia de voz, mensajes de texto, fax virtual y más. Puede enviarnos sus documentos fiscales de seguridad a través de nuestro portal simplemente tomando una foto directamente desde su teléfono. ¡Las reuniones de video virtuales también están disponibles!

Nuestro software de impuestos es capaz de solicitar y recuperar su firma de manera virtual y segura. En nuestro portal, con el inicio de una cuenta creada por usted mismo, puede conectarse y compartir sus datos de manera segura, además de obtener copias de sus impuestos directamente. Para nuestros clientes corporativos tenemos la opción de compartir el software de contabilidad, Quickbooks. Nuestros empleados pueden conectarse de forma remota a través de la pantalla compartida para ayudarle a navegar.

Siempre estamos en contacto con nuestros clientes, en control de todos sus plazos y cambios en la ley. Hemos manejado las solicitudes de todas las ayudas que ofrece el gobierno para sobrepasar la crisis.

Dicho esto, pensando en aquellos de ustedes que requieren absolutamente una consulta en persona, nos hemos mudado a una nueva oficina,
3450 W 84TH ST SUITE 202 F, HIALEAH, FL 33018, abierta al público solo con cita previa.